15°Actual Min 13° Máx
treinta años

Martes 19 de mayo de 1987

Martes 19 de mayo de 1987
Mil teléfonos para instalar 
La comisión Pro Teléfonos Necochea Quequén había comunicado por intermedio de sus directivos que la semana anterior habían sido recibidos los 1000 aparatos telefónicos que se instalarían en los domicilios de los suscriptores al citado plan. En otro orden, el presidente de la Comisión Horacio Fernández informó que telefónicamente le fue comunicado y confirmado que en el transcurso de esta semana culminarían los trabajos.

Viviendas
En el curso de esta semana se iniciaban en Quequén la construcción de un complejo habitacional de 6 viviendas que estaba a cargo de los adjudicatarios en el marco del plan denominado de autoconstrucción por ayuda mutua, según informó ayer la comuna. Los arquitectos eran Ángel Merlo, Roberto Rago, Mario Aued y Miguel Bayón y el señor Héctor Llarías director de Emergencia social, quienes habían realizado una recorrida por el lugar.

Cumpleaños
En la fecha cumplía años el jovencito Damián Hernández Rubio, circunstancia por la cual era agasajado por sus familiares y un grupo de amigos.
En el día de ayer había cumplido años la señorita Ana María Martínez.
Por tal motivo la nombrada fue muy cumplimentada por un grupo de sus amistades. 

Sociales
Con motivo de cumplir sus 85 años de vida, doña Modesta Montenegro de Gómez fue homenajeada por hijos, nietos, bisnietos y demás familiares con una reunión realizada en el domicilio de uno de sus hijos.

Actividad
El último fin de semana finalizó con singular éxito el primer torneo de Padle que se organizó en Lobería, por el Club Independiente.
En la primera semifinal, la pareja integrada por Valentín Gómez y Fabián Gómez se impuso a Marcos Marmisolle y Mariano Colacelli por 6-3 y 6-2. En la segunda semifinal en maratónico encuentro de más de dos horas de duración, Marcelo San Pedro y Daniel De la Fuente triunfaron frente a Jorge López y Luis Coppola por 7-9, 10-8 y 6-4. En la final, Marcelo San Pedro y Daniel De la Fuente se impusieron a Valentín Gómez y su hijo Fabián por 8-6 y 7-5. ///

Comentarios

Necochea // Argentina - Copyright 2016 · www.ecosdiariosweb.com.ar