15°Actual 11° Min 16° Máx
treinta años

Lunes 20 de abril de 1987

Lunes 20 de abril de 1987
Halago para Ruiz en ciclismo
Un nuevo gran halago en su larga carrera deportiva consiguió en la mañana del pasado sábado en el autódromo de Capital Federal, el ciclista quequenense Alfredo "chino” Ruiz, al consagrarse campeón argentino en veteranos B.
Efectivamente en dicho escenario tuvo lugar el campeonato argentino de resistencia, para categorías A, B y C.
Además de Ruiz estuvieron presentes otros penalistas necochenses, siendo 25º Carlos Corbellini, en la categoría A y 35º Hugo Palacios en la C, el primero entre ochenta participantes y el segundo entre setenta y cinco.
Los primeros puestos de cada división fueron los siguientes; en la A 1 Ovidio Velásquez; 2 Pedro Moreau y 3 Carlos Pérez; en la B 1 Alfredo Ruiz, 2 Alfredo Hernández y 3 Emilio Abascal y en la categoría C 1 Jorge Franceschini, 2 Juan Sotelo y 3 Pedro Pintos.

Cumpleaños 
Juan Cruz Matar durante el alegre festejo de su segundo cumpleaños, el 27 de marzo último.

Cumpleaños
Cumplió cinco años ayer el niño Marcos Vicente. Por tan grato motivo el pequeño fue cordialmente agasajado en el curso de una reunión infantil que le ofrecieron sus progenitores y a la que asistieron un grupo de sus amiguitos.
En la fecha cumplía años la señora María del Carmen B. de Lustrosa, quien por ese motivo era agasajado esta noche ene l transcurso de una reunión familiar.

Viajeros
Pedro Solans y su esposa Mirta Bongiorno, junto a sus pequeños hijos Claudio Luis y María Inés, retornaron ayer por la tarde a su ciudad natal de Olavarría, tras haber permanecido en Necochea visitando a amistades.
De regreso de Tandil donde asistieron a diversos actos alusivos a Semana Santa, regresaron ayer a nuestra ciudad las señoras Carmen Palacios y Lila M. de Robledo.///

Comentarios

Necochea // Argentina - Copyright 2016 · www.ecosdiariosweb.com.ar