28°Actual 26° Min 34° Máx
treinta años

Viernes 9 de enero de 1987

Viernes 9 de enero de 1987
Comisión de la RyC Necochea
La Juventud Radical del Movimiento de Renovación y Cambio de Necochea, informó que en la asamblea realizada el 5 del corriente, quedó constituida la comisión directiva provisoria, con mandato hasta el 31 de marzo de 1987, fecha tras la cual se elegirían las autoridades definitivas. La misma quedó formada por Gloria de Gogeascoechea, Daniel Giambernardino y Daniel Rodríguez, integrando estos una comisión colegiada. En la misma asamblea se integraron las comisiones de Turismo y Acción social que trabajarían aportando ideas para la Plataforma electoral de este año, también se formó una comisión que estudiaría el Reglamento Interno de la JR del M. RyC.

Vacaciones
De lunes a viernes en horario de 9.30 a 12.30 se venía desarrollando la colonia de vacaciones del club Náutico Necochea que estaba a cargo de los profesores Lilian Schmidt y Martín Chiaradia. Las actividades se desarrollaban eran natación, recreaación, juegos pre-deportivos, actividades estéticoexpresivas, vida en naturaleza y campamentismo.

Paleta
El titular de la Federación de Pelota de la provincia de Buenos Aires y desde hace poco vocal titular de la Confederación Argentina, Eliseo Nanni se llegó a nuestra redacción para darnos a conocer el balance deportivo de la institución mencionada en primer termino, en lo que respecta al año 1986. En lo que respecta a los campeones los mismos fueron estos en juveniles con intervención de dieciséis instituciones, Centro Vasco de Necochea (Leandro Kristiansen-Miguel Merlo); infantiles, subcampeón Centro Vasco de Necochea (Raúl Yunes- José Lombardi).
Comentarios

Necochea // Argentina - Copyright 2016 · www.ecosdiariosweb.com.ar