22°Actual 20° Min 32° Máx
treinta años

Jueves 8 de enero de 1987

Jueves 8 de enero de 1987
Comercio de granos y puerto
Como era norma, el pasado lunes tuvo lugar la reunión semanal del Rotary Playa, en esta oportunidad se contó con la presencia del Gobernador del distrito 492, Dr. Julio H. Alem, quien junto a su familia disfrutaban de sus vacaciones en Necochea.
Como visitante concurrió el Dr. Alfredo Pagella del Rotary C. Olavarría y en carácter de invitado especial el señor Mauricio Hugo Nocetti, gerente de la sucursal local de La Plata Cereal S. A y miembro del Rotary Club Necochea Norte, quien tendría a su cargo la disertación de la noche.
Luego de los informes de los responsables de las distintas Avenidas que motivaban la marcha del club como entidad de servicio tuvo lugar la presentación del orador de la noche, función cumplida por el encargado de programa Dr. Aníbal Pérez Bayón, que dio lectura al currículo del Sr. Nocetti.

Comunión
Gastón Emilio José Paredes Mosquera el 8 de diciembre realizó en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced en Quequén su primera comunión.

Fútbol
Con los partidos entre S.U.P.A Independiente- Pinturería Durán a las 20.30 y posteriormente a las 22.30 Platamar-La Blanca, quedaba en la fecha formalmente inaugurada la primera jornada en la sección denominada "Activos” en su zona numero uno.
El certamen en esta categoría se completaba mañana viernes en la zona numero dos cuando se midieran desde las 20.30 Horacio Onzari- Supa. Estibadores y a las 22.30 Fama Musical-Casa Irupé.
Quedaban libres, Chúmbela en zona dos y Expo-Pergal en zona número uno.
Es de notar los interesantes valores que se mostraban en este certamen, por ejemplo el equipo de Casa Irupé estaba integrado por: Díaz, Calabrese, Márquez, Portugal y Juan Baliño.
O el conjunto de Platamar con Mirco Oliver, Arano, Pérez, Cappai, Latorraca, Dimase, Natale, Racich, Varela, Meana y O. Pérez, por citar solo ejemplos. 

Lanús
Activamente venía trabajando en esta ciudad el primer equipo de Lanús, que dirigido por la dupla técnica que componían Roberto Avalos y Fernando Parenti, permanecían en estas playas hasta el 12 del presente mes.
Los jugadores que componían el plantel de Lanús que estaban presentes en nuestra ciudad; Perassi, Yonadis, Bertolini, Mendoza, Ramirez, López, Chaves, Cano, De Magistris, Saturno, Villagrán, De Sarrasqueta, Cristaldo, Crespín, Bárzola, Putero, Bidecich, Váttino, Mora, Avalos y Rodríguez. DT. Avalos-Parenti, médico Dr. Miguel Lamber, preparador físico, Carlos Parenti, utilero; Leo Montenegro. Presidente de delegación, Eduardo Schiafino.///

Comentarios

Necochea // Argentina - Copyright 2016 · www.ecosdiariosweb.com.ar