Actual Min 14° Máx
treinta años

Miércoles 7 de enero de 1987

Miércoles 7 de enero de 1987
Programas por Radio Provincia 
Continuando con la promoción encarada por la Comisión Municipal de Turismo, el director de Prensas de la comuna Hugo Volpi, informó que a partir del sábado se realizarían tres programas de 4 horas en directo desde Necochea y LS 11 Radio Provincia con la conducción del periodista Mario Giorgi. Dicha programación se emitía los sábados de 13 a 17 horas y se trasmitiría desde Necochea los sábados 10, 17 y 24 de enero, concretando una interesante promoción.

Cumpleaños
El domingo venidero cumpliría un nuevo año de vida, el tercero, el niño Adrián Walter Cincunegui, grato motivo que daba margen a la realización de una fiestita de carácter infantil en el domicilio de los abuelos maternos del pequeño, los esposos Recarte-La Plaza.

Viajeros
De San Carlos de Bolívar habían llegado con el propósito de pasar unos días de veraneo en nuestras playas, las señoritas Maria Claudina Setien y Ana Carolina Valtierra.
De Coronel Dorrego, la señora Marina Martínez Vda. de De Tomás y sus hijos Juan Lucio y Nicolás Alfredo.

Muestra 
Una muestra de dibujo y pintura en base a trabajos realizados por Enrique Meyer Arana y Hugo Diez, quedaba habilitada en el "foyer” del Auditórium del Complejo turístico Nuevo Casino de Necochea.

Bautizo
En la vecina ciudad de Lobería fue bautizada el domingo anterior la niña Mara Belén Toraño Giannoni, integrante de un apreciado hogar de aquel medio, habiéndose realizado la respectiva ceremonia religiosa a las 11 horas, en la parroquia puesta bajo la advocación de Nuestra señora del Carmen con el padrinazgo del señor Agustín Antonio Toraño y de la señorita María Rosa Ojer.
Posteriormente en celebración del grato acontecimiento se llevó a cabo una animada fiestita de carácter familiar en el domicilio de los abuelos maternos de la flamante cristiana que recibiera en la oportunidad cálidos testimonios de afecto.///

Comentarios

Necochea // Argentina - Copyright 2016 · www.ecosdiariosweb.com.ar