12°Actual 12° Min 22° Máx
treinta años

Martes 6 de enero de 1987

Martes 6 de enero de 1987
Espectáculo puro y sin sombras 
En la noche del pasado sábado, hizo su estreno en la sala del teatro Auditórium, la obra de Joaquín Calvo Sotelo, "La visita que no tocó el timbre”, Claudio García Satur y Antonio Grimau y Noemí Serantes eran los actores de reparto. La pieza tenía la dirección de García Satur y en la asistencia de dirección estaba el necochense Horacio Larraza

Comunión
Ilustraba la página la pequeña Carla Lorena Miranda Ciancaglini, en oportunidad de realizar su primera comunión.

Viajeros
De Martínez (Buenos Aires) Diego Döke, su esposa Marisa Villaverde y sus hijos Cynthia Carolina y Dieguito, quienes pasarían sus vacaciones en nuestra ciudad.

Jornadas 
Con singular éxito y gran afluencia de miembros titulares y adherentes de los partidos costeros de las provincia de Buenos Aires. Cabe señalar la actuación de la escritora historiadora de Necochea Señorita Amalia Celina Dones, quien abordó el tema "El Rio Quequén-Grande y el Puerto Quequén –Necochea”( exploración, descripción, reconocimiento, obras origen puerto, etc), su importancia, leyes).

Fútbol
José Omar Pastoriza, técnico de Independiente ya trabaja en Necochea y pensaba en el titulo. No era la primera vez Pastoriza elegía Necochea para venir a hacer la tradicional pretemporada.

Pesca
Con motivo de finalizar el calendario deportivo en las distintas disciplinas en pesca y lanzamiento, perteneciente al campeonato interno y representativos del club a nivel regional, provincial y nacional; realizaba una reunión informal de pescadores para 1987 quedando conformadas las subcomisiones: casting, José Schneider-O. Peñalba; una mano, Navarro y Spar; laguna, Yunes y Dinapoli; variada de mar, Sabathe y Spolidoro.///

Comentarios

Necochea // Argentina - Copyright 2016 · www.ecosdiariosweb.com.ar