27°Actual 21° Min 34° Máx
treinta años

Lunes 5 de enero de 1987

Lunes 5 de enero de 1987
Ultima sesión de Sade local
Se llevo a cabo días pasados la ultima sesión de la Filial de la Sociedad Argentina de Escritores local, correspondiente a 1986. En la misma se trataron diversos temas, proyectando entregar el Premio Laurel de los años 1984 y 1985, a partir de la segunda quincena de enero próximo.
La Comisión Directiva era presidida por la poeta Ilda Migueles de Casablanca e integrada por Omar D’Anunzio, María Inés Favoretti, María Nazar, María Mercedes Masón, Elsa Monsec, Marta Rizzo de Baroni y Alberto Condenanza, actuando como asesora Amalia Celina Dones.
Se señalaba que el Jurado nombrado oportunamente que otorgaría las recompensas del Premio Laurel, lo integraban los poetas periodistas Susana Atias, Alberto Condenanza y el copropietario de Editorial EL Libro, Merio Bellini, quienes se reunirían a fecha a señalar.

Sociedad
La niña Cintia Vanesa Andersen, integrante de una apreciada familia de nuestro medio, en la fecha ilustraba nuestra galería infantil.

Cumpleaños
En su domicilio de Quequén celebró su cumpleaños la señora Ángeles González Vda. de Sinde, quien con tal motivo recibió muestras de afecto de familiares y amigos.
El acontecimiento también fue propicio para que la homenajeada y quienes concurrieron a saludarla departieran en torno a una comida, servida para festejar la fecha.

Viajeros
De regreso a la Capital Federal donde residían regresaron en la víspera el señor Osvaldo Ormazabán y su esposa. La señora Amelia Casella, quienes pasaron una temporada de descanso en nuestra ciudad.

Fútbol
El protagonista era Jorge Ciancaglini, de 20 años, nacido en Necochea y era uno de los tres arqueros de N. O. Boys de Rosario. Era una realidad y el jugador manifestaba en la nota que "todo se lo debo a Raúl Cruz, él creyó en mí, él me conectó y después la historia conocida de todo joven en el fútbol grande”.///

Comentarios

Necochea // Argentina - Copyright 2016 · www.ecosdiariosweb.com.ar