17°Actual 12° Min 22° Máx
treinta años

Domingo 4 de enero de 1987

Domingo 4  de enero de 1987
Suelta de palomas 
Conmemorando los cien años de la colombofilia argentina, se realizó una suelta de palomas, cuyos primeros clasificados fueron: 1º Oscar Volponi, 2º Juan C. Smith, 3º Danassini Pitenoel, 4º Arroyo Nanni, 5º Luis Bonda, 6º Julián Melgarejo y 7º Lorenzani Hermanos.
En lo que concierne a los aficionados locales se ubicaron asi: Adalberto Rossi, octavo y más atrás José Gamillo; Juan Batoilana y Héctor Salanueva.
Actuaron también en esta suelta de palomares de Balcarce, Punta Alta y San Cayetano.

Yoga
La Liga de Madres de Familia sección Santa María del Carmen comunicaba que los cursos de yoga durante los meses de verano se desarrollarían los martes y jueves. Las clases estaban a cargo de Mónica Romano.

Viajeros
En transito hacia Benito Suárez y desde Mar del Plata permanecieron en Necochea visitando a familiares la señora Susana Raquel Cauhepé y sus nietos, Susana Inés y Andrés Diaz.

Cumpleaños
El viernes cumplió 5 años de vida Carolina Inés Mónaco Bianchi, siendo muy agasajada por sus padres y amiguitos durante el transcurso de una fiesta en el domicilio de sus abuelos paternos, en el vecino punto de Quequén.

Bautismo
Lobería. En la fecha recibía los óleos bautismales la pequeña María Belén Giannoni Toraño, en ceremonia a realizarse en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Lobería.
Apadrinaban a la niña la señorita María Rosa Ojer y el Sr. Agustín Antonio Toraño.
Concluida la ceremonia se efectuó una reunión familiar en el domicilio de sus abuelos maternos.

Comunión
Roxana Verónica Toledo aparecía una fotografía ya que el 30 de noviembre en la Iglesia Santa Teresita había tomado su primera comunión.///

Comentarios

Necochea // Argentina - Copyright 2016 · www.ecosdiariosweb.com.ar