15°Actual 11° Min 16° Máx
treinta años

Sábado 3 de enero de 1987

Sábado 3 de enero de 1987
Golf: comenzó la temporada 
Comenzando con su actividad de verano 86/87 el Necochea Golf Club hizo disputar en sus instalaciones de Quequén un torneo en la especialidad medal play a 18 hoyos.
En la oportunidad los resultados fueron los siguientes: 1º Oscar Sabielle, 2º Alfredo Álvarez, 3º Osvaldo Álvarez, 4º Daniela Crova, 5º Alberto Nazabal.

Comunión
La nota gráfica mostraba al niño Pablo Arismendi, en oportunidad de realizar su primera comunión, en la iglesia Santa María del Carmen de nuestra ciudad.

Plástica
La señora Ida María Falabella de Jáuregui representó con 10 obras a nuestra ciudad durante las jornadas con que fue celebrada la Fiesta Nacional de la Tradición.
Sus trabajos fuero elogiados por la crítica y por el dirección de Turismo de aquella Municipalidad, Carlos Adolfo Stefani, quien remitió una conceptuosa nota a la artista que también representó a Lobería por ser nativa del partido vecino. 

Cumpleaños
Coincidiendo con el tradicional brindis de año nuevo, fue agasajado el joven Marcelo Ricardo Manazza, al cumplir en la oportunidad un nuevo aniversario de su natalicio. El agasajado recibió múltiples felicitaciones de familiares y amigos que compartieron la mesa.
Con una reunión de la que participaron sus amistades, fue celebrado el nuevo natalicio de la señorita María Susana Martineli.
Un nuevo aniversario de su nacimiento festejó la señorita María Piquera, grato acontecimiento que reunió a sus familiares y amistades.

Bautismo
Recibía en la fecha los santos óleos bautismales la niña Marina Hernandorena en la iglesia de los Reverendos Padres Capuchinos.
Apadrinaban a la niña la señora Norma C. Ulloa de Chován y Jorge A. Chován.///

Comentarios

Necochea // Argentina - Copyright 2016 · www.ecosdiariosweb.com.ar