12°Actual 12° Min 22° Máx
treinta años

Viernes 2 de enero de 1987

Viernes 2 de enero de 1987
Primer nacimiento del año
A las 11.25 de ayer se produjo el primer nacimiento del año 1987 en el Hospital Municipal "Dr. Emilio Ferreyra” tratándose de la beba que respondería al nombre de Nadia Giselle. La pequeña que era hija de Raquel Núñez y Ángel Roberto Casquet, nació pesando 3,970 kilogramos, dijo la orgullosa madre a Ecos diarios. Cabe señalar que el matrimonio Casquet tenía además otros tres hijos, cuyas edades eran 7, 4 y 1 año respectivamente.

Cena de la amistad
Un grupo de vecinas de una sector de la Villa balnearia se reunieron a compartir una cena con motivo de despedir 1986 y afianzar la camaradería.
El mencionado festejo que se llevó a cabo el lunes 29 de diciembre último, tuvo lugar en un restaurante de Villa Díaz Vélez y concurrieron las siguientes señoras:  Ana María de Murillo, Irma de Pane, Teresa de La Pioggia, Pichi de Gedovich, Pirucha de Ferreiro, Dora de Ferreiro, Mary de Correa, Nelly de Casas, Chicha de Moreira, Zenena de Durán, Teté de Silva, Graciela de Amarante, Chichita de Ortiz, Mabel de Cárdenas, María Elena de Graciano, Elena de Ferreli, Otila de Bernasconi, Mercedes de Casado, Miriam de Ferreli, Nelita de Bruno, Mabel de Moulia, Mary de Saavedra, Livia de Cordich, Alicia de Melluso, Nata de Melluso, Mandy de Fernández y Marivi Saenz de Maturana.

Bautismo
Fue bautizado el día 27 ultimo en la Iglesia de los Reverendos Padres Capuchinos, el niño Alejandro Daniel Aranibar. Fueron sus padrinos la señora Elvira de Urrutibehety y el señor Daniel Mastrillo.
Luego el niño fue agasajado con una fiesta de carácter familiar en la casa de sus padres.

Profesional
En la sexta colación de grados de la Universidad Nacional de Mar del Plata le fue otorgado el titulo de Ingeniera Electrónica a la señorita Liliana E. 
Larralde.
Comentarios

Necochea // Argentina - Copyright 2016 · www.ecosdiariosweb.com.ar