19°Actual 17° Min 26° Máx
treinta años

Sábado 10 de enero de 1987

Sábado 10 de enero de 1987
Lanús-Platense en Villa
En la fecha a las 10 estaba prevista en campo de Villa del Parque, un enfrentamiento amistoso entre los elencos de Lanús y Platense que venían realizando pretemporada en estas playas.
Figuras como José María Vieta y Marcelo Bachito, por el lado de los calamares y Juan Crespin y Gilmar Villagran, por los granates, estarían presentes en dicho encuentro.

Cumpleaños
Un nuevo año de vida, el tercero, iba a cumplir el domingo venidero el niño Adrián Walter Cincunegui, lo cual dama margen a que en ele domicilio de sus abuelos maternos, los esposos Recarte- La Plaza se realizara una fiesta de carácter infantil con la participación de un núcleo de amiguitos del menor.

Sociales
Días atrás festejó sus 73 años de vida el Sr. Felix Rodolfo Echegaray en una reunión realizada Ens. Domicilio y a la que concurrieron familiares y allegados.
El viernes 9 cumplió 56 años de vida el Sr. Rodolfo Saffarano, siendo muy agasajado por familiares y relaciones.
En la fecha cumplía quince años de edad María Troiano.
Por tal motivo, sus padres le ofrecieron una fiesta juvenil en las instalaciones del club Huracán.

Emblema
Tal como estaba previsto el ex vicepresidente de la Suprema Corte de Justicia bonaerense, doctor Emilio Rodríguez Villar, entregó ayer a las autoridades de la Asociación de Abogados de Necochea el emblema del alto tribunal.
El acto se llevo a cabo en el Centro Cívica, y participaron además de las autoridades de la Asociación y el propio ex magistrado, el diputado provincial, escribano Leopoldo Bernard y el secretario de Gobierno de la Municipalidad local, doctor Luis María Alsinet.///

Comentarios

Necochea // Argentina - Copyright 2016 · www.ecosdiariosweb.com.ar