21°Actual 19° Min 27° Máx
treinta años

Miércoles 31 de diciembre de 1986

Miércoles 31 de diciembre de 1986
Entrega de medallas
El intendente municipal Domingo Taraborelli en el tradicional mensaje de fin de año se dirigía al personal municipal, y en este marco hacía entrega de medallas de oro a aquellos que acreditaban 25 añso de servicio.
El personal distinguido fue el siguiente: Douglas Rubén Bringas y Carlos Alfredo Deis (Palacio comunal), doctores Oscar Ramón Jimenez, César Mauricio Francisco Navas y Augusto Alberto Chousa (Hospital Dr. Emilio Ferreyra), entre otros.

Comunión
Cecilia Beatriz Capandegui, que el 5 de octubre pasado realizó en la Parroquia de la P.P Capuchinos su primera comunión, aparecía su retrato en una fotografía.

Concierto
De acuerdo a lo que se indicó ofrecería un nuevo concierto  el Coro Polifónico Municipal de Necochea, que dirigía la señora Beatriz Felizia de Trobo.

Paseo
Con el propósito exclusivo de compartir  con parientes radicados en la Republica Argentina, concretamente las familias Leveau y Aguinagalde entre otras, estas tradicionales fechas destinadas a despedir  jubilosamente un año y recibir a otro, acababa de llegar a Necochea proveniente de Irún, ciudad vascongada que integraba la  provincia de Guipúzcoa el señor Carlos Recondo Sánchez, confesaba estar satisfecho de su fugaz visita a Necochea, además de mostrarse un tanto sorprendido por el contraste que significaba celebrar la Navidad en pleno verano, cuando en el Viejo Mundo la gente afrontaba la crudeza de una gélida temperatura.
Asimismo, proveniente de Laprida vino a Necochea para recibir a este pariente llegado de España, la señora Esther Martiarena de Lostra, prima del viajero, al igual que la señora Delia Martínez Barrios de Leveau.

Golf
Alfredo Álvarez (hijo) se adjudicaba el ultimo fin de semana con 138 golpes un certamen desarrollado en las instalaciones del Necochea Golf Club ubicado en Quequén, con 36 hoyos y bajo la denominación de medal play.
Detrás del ganador se ubicó Héctor Gaitán con 140 golpes al igual que el tercero Mariano Crova, completando los puestos Eduardo Costa, Guillermo Nazaval, Daniel Crova y Walter Saide.
En los últimos 18 hoyos se impuso el aficionado Daniel Crova con una marca de 69 golpes.///

Comentarios

Necochea // Argentina - Copyright 2016 · www.ecosdiariosweb.com.ar