22°Actual 20° Min 32° Máx
treinta años

Martes 30 de diciembre de 1986

Martes 30 de diciembre de 1986
Presidía la Usina R. Steffen
Informaba la Usina Popular Cooperativa en una gacetilla de prensa informando que el nuevo Consejo de Administración de La Usina Popular Cooperativa que habría de conducir los destinos de la entidad era el siguiente: Presidente, Raúl Steffen; vice Emilio Bustos, secretario, Carlos Agüero, pro Osvaldo Di Nezio, tesorero, Gustavo Cuenca Parra, pro Agustín Merlo, vocales titulares; José Guerrero, Adalberto Martínez de Irujo y Jorge Feipeler, vocales suplentes Abel Agostini, Ciriaco kokos, Isabel Balleneros y Domingo Taraborelli; sindico  titular, Carlos Scaramuzza, sindico suplente, José Ferreiro, presidente permanente de la asamblea de delgados, Alejandro Di Croce.

Comunión 
En la nota gráfica se observaba a la niña Romina Andrea Gangoe en oportunidad de realizar su primera comunión, en la iglesia de los Reverendos Padres Capuchinos.

Bautismo
Fue bautizado el día 27 último en la iglesia de los Reverendos Padres Capuchinos, el niño Alejandro Daniel Arniva. Fueron sus padrinos la señora Elvira de Urrutibehety y el señor Daniel Mastrillo. Luego el niño fue agasajado con una fiesta de carácter familiar en la casa de sus padres.

Monolito
El venidero 12 de enero el club Social y Deportivo Huracán descubrirían en su complejo deportivo una placa que recordaría a la memoria de quien en vida fuera Enrique Arnaldo Jáuregui colaborador del instituto albirrojo.
El monolito estaría ubicado en las instalaciones y se descubriría a un año del fallecimiento del mencionado periodista.

Ajedrez
Un año de plena actividad fue 1986 para el club ajedrez Necochea, los certámenes realizados contaron con un muy buen numero de aficionados al "Juego ciencia”.
En cuanto al titulo local, nuevamente había quedado en poder de Antonio Tristán quien por cuarta vez obtenía el máximo lauro del ajedrez necochense.///

Comentarios

Necochea // Argentina - Copyright 2016 · www.ecosdiariosweb.com.ar