Actual Min 14° Máx
treinta años

Domingo 28 de diciembre de 1986

Domingo 28 de diciembre de 1986
Natación de Huracán
El profesor Carlos Alberto Pereyra Núnez, club Huracán, y  el deportista Fernando Amat, uno de los valores más relevantes de la natación de la institución explicaban detalles que hacen a la disciplina en este balance del año 1986 que ya se cae del almanaque.
"Fue en general un buen año”, dijo Pereyra Núñez, "hubo interesantes torneos internos, surgieron muchos chicos con posibilidades en este año y medio de funcionamiento de la pileta climatizada” y en referencia al deportista Amat mencionó que "quizá es uno de los más destacados, quien días atrás, en ocasión de llevarse a cabo los cinco kilómetros en Río Quequén, entró segundo en su categoría menores y fue en general el necochense mejor clasificado”.
Por su parte Amat, que comenzó con la práctica de esta disciplina hace un año y medio, afirmó que "también practico pedestrismo y curso estudios en el Colegio Nacional José Manuel Estrada donde acabo de finalizar tercer año”.
Continuó después "el club es una verdadera familia, se hace entretenido estar en él y el cuerpo de profesores son amigos que se preocupan por todo lo que ocurre”.

Triunfo en Paleta
El binomio compuesto por los pelotaris Federico García-Leandro Kristiansen, se consagró como triunfador en el torneo de pelota share "Eduardo Ovejero”, que hizo cumplir el Club Centro Vasco, al vencer en la final por 35 a 28, a Julián Kristiansen-Guillermo Bilbao.
Por su parte, el tercer punto final perteneció a la pareja compuesta por Emilio García-Hugo Mansi, que se impusieron a Ignacio Miri-Alejandro Fernández, por 35 a 23, quienes de esta forma terminaron cuartos.

Concierto
Acorde con la espiritualidad propia de estas jornadas, en las que se evoca el nacimiento del Niño Dios en Belén de Judá, esta noche se  ha de ofrecer un concierto navideño en la iglesia danesa, de nuestra ciudad.
Estará a cargo de la Agrupación Coral "Niños de Tandil”, que cuenta con más de 45 integrantes, bajo la dirección de la señora Copette Allende, debiendo indicarse al respecto que esta agrupación ha actuado con mucho éxito en Tandil y su zona, y Mar del Plata.///

Comentarios

Necochea // Argentina - Copyright 2016 · www.ecosdiariosweb.com.ar