12°Actual 12° Min 22° Máx
treinta años

Sábado 27 de diciembre de 1986

Sábado 27 de diciembre de 1986
Maratón en Barrio Oeste
Un exitoso desarrollo alcanzó recientemente la maratón atlética organizada por la Asociación Vecinal de Fomento Barrio Oeste, que tuvo lugar en calles de la ciudad.
161 competidores estuvieron presentes en las mencionadas pruebas que se dividieron en categorías, sobre distintas distancias. Atletas de Necochea, Quequén, localidades del interior del distrito y de la Provincia de Buenos Aires fueron de la partida.
Los primeros puestos en las diversas categorías fueron las siguientes: mayores libres; 1º) Osvaldo Regalado (Policía Federal de Azul); en Veteranos A, el primer lugar lo ocupó Rufino Carracedo, de nuestro ciudad y en la "B”, Ramón Bodoya, de Tandil.
Mientras que en Damas, los primeros puestos fueron para las atletas locales Marta Porcaro; Marta Laxalt y en damas veteranas, Herminia Cazabat, de Necochea.
Juveniles Varones, Alfredo Gómez. Juveniles damas, Cristina Gómez. Infantiles varones, Juan Carlos Fernández. Infantiles damas, Andrea Constantini. En preinfantiles varones, Juan Carlos González y en mini infantiles varones Claudio Goñi.

Visita de una becaria
En la última reunión realizada por Rotary Club Playa, asistió como invitada especial la ingeniera agrónoma Susana Goggi, quien se refirió a su experiencia vivida en Estados Unidos, participando como becaria de la Fundación de Rotary Internacional, al curso de perfeccionamiento que terminará dentro de breves meses, obteniendo el título de "Maestría en tecnología de semillas”, especialidad que espera poder aplicar en nuestro país, a su retorno muy en breve.
La ingeniera también como ejerce como profesora en la Universidad de Buenos Aires. 
Luego de un detallado relato, manifestó su agradecimiento al Rotary, que le posibilitó concretar esta especialización profesional, así como aprovechar el intercambio de vivencias, difundiendo relatos sobre nuestro país.

Golf
Una excelente labor les cupo a dos jóvenes golfistas necochenses, en el segundo torneo de juveniles y menores, organizado por la Federación Regional Mar y Sierras.
La competencia se desarrolló en la localidad de Mar del Plata y, en la oportunidad, Martín Zubiaurre, con 128 golpes, se impuso en categoría menores de hasta diez años.
Por su parte, los últimos nueve hoyos fueron para Jimena Marchán, que de este forma alcanzó el segundo puesto final en la general.

Comentarios

Necochea // Argentina - Copyright 2016 · www.ecosdiariosweb.com.ar