15°Actual Min 13° Máx
el insolito

Tras la inhabilitación de su licencia de conducir, Alejandro Radetic pidió perdón desde un helicóptero

En una publicación de Instagram el piloto expresó: 'Lo que no mata, fortalece'

Tras la inhabilitación de su licencia de conducir, Alejandro Radetic pidió perdón desde un helicóptero

Tras la inhabilitación de su licencia de conducir por dos años , Alejandro Radetic, que confesó haber corrido picadas en la avenida 9 de Julio, pidió "perdón" arriba de un helicóptero, según publicó en su cuenta de Instagram.

El piloto consignó: "Lo que no mata, fortalece y de los errores uno aprende... Hoy tengo más experiencia de vida que ayer y es gracias a ustedes! No solo a los que siempre me apoyaron sino también a los que me criticaron aún sin conocerme y creyendo todas las mentiras que escucharon, ya que de las críticas es de donde más se aprende. Por esto mismo, gracias y perdón a quien pudo sentirse lastimado por mis palabras o acciones".

La publicación del piloto, director de la división Top Race Drifting, se debatió entre mensajes de apoyo y desaprobación por la actitud del también autodenominado "cantante de reggaeton".

Esta semana, Radetic declaró ante la Justicia y reconoció que manejaba la camioneta Porsche Cayyene en las picadas registradas en la 9 de julio. El excéntrico piloto llegó a un acuerdo con el Ministerio Público Fiscal para hacer un juicio abreviado: pidió donar el dinero de la camioneta que le decomisaron al comedor Los Piletones, tendrá una pena de un año en suspenso y la inhabilitación de dos años sin conducir. Asimismo, Radetic deberá aprobar el curso de "Reeducación Vial".

A pesar del acuerdo, para que se cumpla debe ser homologado por el juez Penal, Contravencional y de Faltas Pablo Cruz Casas.

Comentarios

Necochea // Argentina - Copyright 2016 · www.ecosdiariosweb.com.ar