16°Actual 17° Min 30° Máx
El novedoso

Volver homenajea a Sandro con un ciclo de sus mejores películas

A siete años del fallecimiento, la señal de cable programó un ciclo que se emitirán todos los sábados de enero a las 13

Volver homenajea a Sandro con un ciclo de sus mejores películas
A siete años del fallecimiento de Sandro, quien murió en Mendoza 4 de enero de 2010 como consecuencia de las complicaciones sufridas tras un doble transplante de corazón y pulmones, la señal de cable Volver programó un ciclo con sus mejores películas, que se emitirán todos los sábados de enero a las 13.
El 7 de enero podrá verse "Siempre te amaré” (1971), dirigida por Leo Fleider y en la que "el Gitano” comparte cartel con Olinda Bozán y Marcos Zucker.
Allí Roberto Sánchez da vida a Fernando Andrade, un ídolo del automovilismo acostumbrado a la admiración de multitudes y la veneración de las chicas que sufre un accidente que lo deja ciego y paralítico.
El 14 de enero se emitirá "Destino de un capricho” (1972), también dirigida por Fleider y con Eva Franco, Mirta Massa, Guillermo Battaglia y Cristina Alberó, en la que Sandro interpreta a Daniel, un joven estudiante de medicina que vive en una pensión estudiantil.
El 21 de enero se verá "El deseo de vivir” (1973), realizada por Julio Saraceni con Elena Sedova, Norma Sebré y Juan José Míguez: allí "el Gitano” es Rolo Medina, un playboy millonario que se enamora de una mujer casada.
Finalmente, el 28 de este mes se emitirá "Gitano” (1970), dirigida por Emilio Vieyra y coprotagonizada por Soledad Silveyra, Ricardo Bauleo y Silvina Rada.
En esta cinta, Sandro es el hijo de un gitano que trabaja en un parque de diversiones y es acusado de un crimen que no cometió.

Comentarios

Necochea // Argentina - Copyright 2016 · www.ecosdiariosweb.com.ar