28°Actual 26° Min 34° Máx
lobería

Refaccionan la Estación Tamangueyú

Se proyecta que funcione allí un centro comunitario para desarrollar distintas actividades

Refaccionan  la Estación Tamangueyú
LOBERIA.- El Municipio se encuentra trabajando en la Estación de trenes de Tamangueyú, llevando adelante la obra de refacción del lugar, dado que se proyecta que funcione allí un centro comunitario para desarrollar distintas actividades.
Teniendo en cuenta el valor histórico de la Estación y su importancia en la consolidación de la comunidad de Tamangueyú, se prevé refuncionalizarla para uso de los vecinos, principalmente a través de actividades culturales.
La Secretaría de Obras Públicas informó que en la Estación funcionará un Salón de Usos Múltiples, 3 aulas, office y sanitarios.
Ya se reparó la cubierta de tejas, se finalizaron las instalaciones de gas, agua y cloacas, y actualmente se trabaja en la instalación eléctrica, cielos rasos y reparación de la carpintería (aberturas y elementos del techo), para poner en valor el edificio, haciendo hincapié en la conservación de los detalles y la esencia del edificio. En el predio se efectuará el desmalezado, para parquizarlo e iluminarlo adecuadamente.///

Comentarios

Necochea // Argentina - Copyright 2016 · www.ecosdiariosweb.com.ar