15°Actual Min 13° Máx
policiales

Saquearon casa y taller de un vecino fallecido

Ocurrió en un domicilio de calle 541 al 3300, de Quequén, en cercanías al Hospital Irurzun. Los delincuentes se apoderaron de gran cantidad de herramientas de mano y eléctricas

Saquearon casa y  taller de un vecino fallecido
Un grupo de delincuentes se apoderó de gran cantidad de herramientas de mano y eléctricas del interior de un taller mecánico y de otros objetos de valor del interior de una vivienda lindante al lugar de trabajo.
Un hombre que habitaba ese inmueble, falleció en los últimos días y los ladrones, sin ningún escrúpulo, se aprovecharon de esa situación para ingresar a la casa y al taller, de donde seleccionaron el botín a sustraer.
Los hechos se conocieron en las últimas horas y la familia damnificada por este caso sería de apellido Jenkis. Un familiar de la persona que dejó de existir radicó la denuncia correspondiente en la Seccional Segunda y se aguardan novedades sobre este caso.
"La policía tiene toda la información en su poder, esperamos que exista alguna información favorable sobre los elementos robados en el taller y en la vivienda donde vivía mi hermano”, dijo el familiar que ayer se encontraba en Bahía Blanca.
Para acceder al taller donde se reparaban motos y otros rodados y a la finca, los ladrones forzaron una puerta y una ventana, respectivamente, actuando con total impunidad en horas de la noche.

Atractivo botín
El ilícito ocurrió en un domicilio de calle 541 al 3365, de Quequén, a pocos metros del Hospital Municipal José Irurzun. Nadie del vecindario, aparentemente, logró escuchar ruidos o movimientos extraños en el inmueble citado, donde se emplaza una vivienda y un taller.
Los individuos se apoderaron de una soldadora eléctrica que tenía poco tiempo de uso; una amoladora; gran cantidad de herramientas de mano y de tubo; un aparejo eléctrico, una desmalezadora y demás objetos de electricidad que había en el interior del taller mecánico.
Por otro lado, se alzaron con elementos encontrados en el interior de la casa que era habitada por el vecino que falleció en los últimos días en Quequén. 
El hecho fue caratulado como "robo”, con intervención de la Fiscalía en turno del Departamento Judicial de Necochea, mientras que la investigación está a cargo del personal del gabinete de prevención de la Seccional Segunda.
Familiares de la persona que vivía en ese lugar no descartan que los responsables del atraco sean individuos que tienen sus hogares en la zona y esta información fue transmitida a los policías. ///

Comentarios

Necochea // Argentina - Copyright 2016 · www.ecosdiariosweb.com.ar