12°Actual Min 12° Máx
policiales

Hay un detenido por la sustracción de una moto

Personal policial persiguió a uno de los autores hasta atraparlo y también se recuperó el rodado

Hay un detenido por la sustracción de una moto
Tres individuos sustrajeron una moto que se hallaba estacionada frente a una vivienda en calles 70 y 73. Se la llevaron de tiro y en el camino de la huida, apareció el personal policial que logró atrapar a uno de los responsables del ilícito.
Los dos restantes escaparon en diferentes direcciones y consiguieron eludir el procedimiento de los agentes, pero estarían plenamente identificados en el caso.
Ayer a la tarde, alrededor de las 16, se recibió un llamado de emergencia de un vecino a quien le habían robado la moto y los efectivos de la Policía Local y del Comando de Patrullas salieron en busca de los tres sospechosos del atraco.
Uno de los individuos corría con la moto por calle 73 en dirección a la calle 76 y a los pocos metros fue interceptado por los patrulleros. En el lugar los uniformados identificaron a esta persona de apellido Miranda y lo trasladaron a la Seccional Primera, donde se le instruyeron actuaciones por "tentativa de hurto”.
Los otros dos sospechosos de participar en el hecho están siendo buscados y durante el operativo también se recuperó el motovehículo sustraído en calles 70 y 73. ///

Comentarios

Necochea // Argentina - Copyright 2016 · www.ecosdiariosweb.com.ar