24°Actual 22° Min 34° Máx
policiales

Se entregó uno de los fugados

Ezequiel Zarielo y Fernando Rodríguez continúan prófugos

Se entregó uno de los fugados
MAR DEL PLATA.- Uno de los tres detenidos que el lunes se había fugado del edificio de Tribunales de esa vecina ciudad se entregó en la tarde de ayer acompañado por su abogada.
Fuentes judiciales confirmaron anoche que Iván Pérez llegó hasta la Fiscalía de turno y se presentó ante la fiscal Andrea Gómez en compañía de su defensora que lo asesora legalmente.
El lunes pasado al mediodía Pérez, que había sido trasladado a Tribunales en el marco de una causa por "resistencia a la autoridad y portación ilegal de arma de fuego”, se fugó al no hallar ningún tipo de oposición cuando se hallaba en la alcaidía. 
Junto a él escaparon Ezequiel Zarielo y Fernando Rodríguez, ambos procesados por "robo agravado”, quienes todavía anoche permanecían prófugos de la Justicia y la Policía.
Cabe acotar que desde la Jefatura Departamental de Mar del Plata se alertó a las dependencias policiales de toda la región frente a este episodio de fuga de dos individuos imputados de robo. 
Iván Pérez quedó detenido a disposición del Juzgado de Garantías N° 3 y prestará declaración en la jornada de hoy en horas de la mañana y luego, seguramente, quedará detenido nuevamente en la Unidad Penitenciaria de Batán. 

Lo aplastó un camión
El hombre que murió ayer tras ser arrollado por un camión en avenida Juan B. Justo y Pellegrini, de Mar del Plata, fue identificado como Ricardo Colombo (54).
Según aseguraron fuentes policiales, Colombo vivía en una vivienda ubicada en la zona con su madre y sus amistades y allegados le decían "Ricky”. Se desempeñó como guardavidas en las playas de Punta Mogotes.
El fatal accidente tuvo lugar alrededor de las 10.30. Un camión Mercedez Benz que transportaba arena se dirigía por Juan B. Justo desde la zona del Puerto hacia Jara cuando, al llegar a la intersección con la calle Pellegrini, embistió a Colombo, que cruzaba la avenida corriendo, y arrastró su cuerpo unos 50 metros. ///

Comentarios

Necochea // Argentina - Copyright 2016 · www.ecosdiariosweb.com.ar