21°Actual 18° Min 29° Máx
PUBLICIDAD

EcosDiarios.com es el sitio web que ofrece el servicio informativo más completo, con la mejor calidad, actualización y cobertura no sólo de la ciudad de Necochea y Quequén sino también de la zona de influencia, el resto de la Argentina y lo que sucede más allá de las fronteras. Logre que su inversión publicitaria en Internet obtenga el retorno óptimo y deseado.

Aproveche el potencial de este medio y su tan preciada audiencia que nos acompaña hace 94 años. Un diseño dispuesto para fortalecer la experiencia informativa y potenciar su modelo de negocio. Utilice los beneficios de pautar en EcosDiarios.com: Mayor audiencia, fidelización, credibilidad, atracción de potenciales clientes, branding y posicionamiento.

Nuestro sitio ofrece una diversidad de banners en cuanto a formato y características técnicas, tanto en la Home Principal como en las páginas internas y secciones específicas. La difusión de su marca o negocio puede adaptarse a lo que desee o necesite. Los formatos de publicidad pueden ser banners estáticos, o bien dinámicos cuando presentan desplazamiento o interrumpen en la pantalla. También puede consultarnos por armados de MediaKit y planes integrales de publicidad que incluyen nuestros diversos soportes de influencia como Ecos Diarios (edición impresa) y La Costa FM 97.9.

Para mayor información, puede contactarse con nuestro Departamento de Publicidad:

Mail: publicidad@ecosdiarios.com

Tel: (02262) 43-0754

Necochea // Argentina - Copyright 2016 · www.ecosdiariosweb.com.ar