16°Actual Min 13° Máx
AVISOS FUNEBRES
Jueves 21 de agosto 2014
 
SEPELIO

LARRAZA, Lola Anthelia
Cisneros de.
Falleció en Necochea el 20/8/2014 a los 90 años. Sus hijos Ignacio Javier, María Alejandra y María Silvina, su hija política Susana Monje, sus nietos Facundo y Juan Ignacio Espaguerra, sus hijos en el afecto Néstor Galman y Adriana Pérez, Flía. Ponte y demás familiares y amigos, participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados en el cementerio tradicional de Necochea hoy, previo oficio religioso, partiendo el cortejo fúnebre desde la casa de duelo a la hora 11.
C/D: Avda. 79 N 355
Exequias a cargo de: Casa Depierro-Picardi

PARTICIPACIONES

AMARO VIEGAS, Germán José.
q.e.p.d. Falleció en Mar del Plata el 18/8/2014 a los 86 años. Sus hijos Graciela y Daniel, sus nietos, Juan Patricio, Estefanía, Martina, Eduardo, Ignacio, Nicolás, Agustina y Paula, nietos políticos y bisnietos participan de su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

BOLL, Tove Mathiasen Vda. de 
Falleció en Skanderborg, Dinamarca el 19/08/2014 a los 97 años. Su hermana política Emma Haun, sus sobrinos Reinaldo, Rubén, Héctor, Berta, Clara, Elsa, Enrique, Mirta e Irene Mathiasen, participan con dolor la partida de Master Tove, que en paz descanse.

COPERCIDO, Olga Raquel
Elizalde Vda. de.
q.e.p.d. Falleció en Necochea el 18/8/2014 a los 87 años. Tus sobrinas Patty Elizalde, Ana Maria González y Leticia Fares, tus sobrinos nietos Brussolo Rosana y Sergio, Agustina Fiorentino, Damián y Melisa Moukarsel, siempre te recordaremos.

COPERCIDO, Olga Raquel
Elizalde Vda. de.
q.e.p.d. Falleció en Necochea el 18/8/2014 a los 87 años. Josefina Orzanco de De Alessandro, despide a su entrañable amiga Olga y acompaña a Julio, Piruja y Gina en este momento de dolor.

MARIOTTI, Edgardo Eduardo
(Tito).
q.e.p.d. Falleció en Mar del Plata el 19/8/2014 a los 68 años. Familiares y amigos, participan su fallecimiento y agradecen una oración por el eterno descanso de su alma.

VERON, María Angélica
Zunda de.
q.e.p.d. Falleció en Necochea el día 19/8/2014 a los 71 años. Amalia Vela de Paz, sus hijos Diego, Marcos e Ignacio, hijos políticos y nietos acompañan a la familia de Angelita y ruegan una oración en su memoria.

VERON, María Angélica
Zunda de.
q.e.p.d. Falleció en Necochea el día 19/8/2014 a los 71 años. Teresa Paz de Cordero, sus hijos Alberto y Fabiana y sus nietos despiden a Angelita, acompañan a su familia y elevan una oración en su memoria.


Necochea // Argentina - Copyright 2013 · www.ecosdiariosweb.com.ar