Actual Min 12° Máx
AVISOS FUNEBRES
Jueves 31 de julio 2014
 
SEPELIOS

BRACCIALE, María Ascona Vda de.  
q.e.p.d. Falleció en Quequén el 29/7/2014 a los 96 años. Sus hijos Elba y Rubén, sus hijos políticos Rufino Carracedo y Alicia Guillaumin, sus nietos, nietos políticos, bisnieto, sobrinos y demás deudos, participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados en el cementerio de Quequén hoy a la hora 10 previo oficio religioso en la Capilla ardiente.
C/D: 556 Nº 864  Quequén.
S/V: 69 Nº 2547 Dto 1.
Exequias a cargo de: 
Casa Depierro-Picardi

PARTICIPACIONES

BIANCHI, Anibal.
q.e.p.d. Falleció en Necochea el día 30/7/2014, a la edad de 79 años. Su esposa Ada Francisca Nicotra; sus hijos Walter, Gustavo y Alejandro Bianchi;  sus hijas políticas Virginia Bonthox y Paula Zarza; sus hermanos Norberto y Ana María Bianchi; sus nietos Gastón, Luca, Corina y Valentina Bianchi; sus sobrinos; demás familiares y amigos, participan de su fallecimiento y sus restos fueron cremados ayer en el Cementerio Parque Las Acacias.
C/D: Av. 75 N° 624 Dpto 1 PB Necochea.
S/V: Sala "2"  en 59 y 80
Servicio a cargo de: "La Usina” Servicios Sociales -Sepelios-
Empresa:  Usina Popular Cooperativa "Sebastián de María”

BIANCHI, Anibal.
q.e.p.d. Falleció en Necochea el día 30/7/2014, a la edad de 79 años.  Sus amigos Marta y Miguel, Ana y Hugo, Griselda y Diego, Guillermo y familia, Nico y familia, acompañan a Ada, sus hijos, hermanos y familia en este doloroso momento. Que descanses en la paz del Señor.

CIANCAGLINI, Sergio.
q.e.p.d. Falleció en la ciudad de La Plata el 28/7/2014 a los 53 años. El Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, Dr. Martín Caraffo, directores y personal del CGPQ, participan el fallecimiento del señor hermano de su compañero de trabajo, Dr. Fernando Ciancaglini, acompañando a su familia en este momento de dolor y rogando una oración por su eterno descanso

CIANCAGLINI, Sergio.
q.e.p.d. Falleció en la ciudad de La Plata el 28/7/2014 a los 53 años. El Dr. Marcelo Rodríguez Olivera y Mariana, participan el fallecimiento del señor hermano de su amigo, Dr. Fernando Ciancaglini, rogando una oración a su querida memoria

CIANCAGLINI, Sergio.
q.e.p.d. Falleció en la ciudad de La Plata el 28/7/2014 a los 53 años. Jorge Brisighelli y familia y Federico Brisighelli y familia, participan el fallecimiento del hermano del Dr. Fernando Ciancaglini, acompañándolo en este difícil momento, rogando una oración por su eterno descanso

CIANCAGLINI, Sergio.
q.e.p.d. Falleció en la ciudad de La Plata el 28/7/2014 a los 53 años. Marcelo Tomalino y familia, participan el fallecimiento del hermano de su compañero y amigo, Dr. Fernando Ciancaglini, acompañándolo en este difícil momento, rogando una oración por su eterno descanso.

CIANCAGLINI, Sergio.
q.e.p.d. Falleció en la ciudad de La Plata el 28/7/2014 a los 53 años. Carlos Díaz y familia, participan el fallecimiento del señor hermano del Dr. Fernando Ciancaglini, acompañándolo en este momento y rogando una oración en su memoria

CIANCAGLINI, Sergio.
q.e.p.d. Falleció en la ciudad de La Plata el 28/7/2014 a los 53 años. El Ing. Mario Goicoechea y familia, participan el fallecimiento del señor hermano de su compañero y amigo Dr. Fernando Ciancaglini, acompañándolo en este difícil momento, rogando una oración en su memoria .

LISOTTI, Eduardo Jorge.
q.e.p.d. Falleció en Mar del Plata el 28/7/2014. Víctor Luis Ale, participa su fallecimiento y acompaña a sus amigos Marcelo y Lucrecia en el dolor.

LISOTTI, Eduardo Jorge.
q.e.p.d. Falleció en Mar del Plata el 28/7/2014. Seviport Maritima S.R.L., directivos y personal, participan su fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento, rogando una oración en su memoria.

LISOTTI, Eduardo Jorge.
q.e.p.d. Falleció en Mar del Plata el 28/7/2014. CRER-NECOCHEA (Centro de Residentes de la Emilia Romagna de Necochea) participa el fallecimiento de su socio y acompaña a Lucrecia y Marcelo en su dolor.

LISOTTI, Eduardo Jorge.
q.e.p.d. Falleció en Mar del Plata el 28/7/2014. Cristina Nicolau, Magdalena y Mariano Goñi, participan su fallecimiento y acompañan a Marcelo y Lucrecia en este triste momento.

RUPPEL, Ana Blanca.
q.e.p.d. Falleció en la localidad de J.N. Fernández el 28/7/2014 a la edad de 79 años. Su hija María Alejandra, su hijo político Pedro Goñi, su hermana Lela, sus nietos Yanina Alejandra, Horacio Raul; Lucas Emanuel e Ivan Josue, su bisnieta Antonela Trinidad y demás familiares, participan su fallecimiento y sus restos fueron velados en sala de Cooperativa Eléctrica  y sepultados ayer a la hora 17 en el cementerio local, previo responso en la capilla ardiente . 
CD: calle 31 Nº 48.
Servicio a cargo de Cooperativa Eléctrica Ltda. de Juan N. Fernández 

VAZQUEZ, Pedro José. 
q.e.p.d. Falleció en Necochea el  29/7/2014 a los 69 años en Quequén. Su esposa Elsa Pozal, sus hijos Alejandra, Gabriela y Yesica, sus hijos políticos  Cristian, Marcos y Pablo, sus nietos  Juan Cruz, Bautista, Lourdes, Lua, Zoe y Salvador, sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás deudos, participan su fallecimiento y que sus restos fueron trasladados al Crematorio Privado Miramar en el día de ayer.
C/D: 535 Nº 228 Quequén.
Exequias a cargo de: 
Casa Depierro-Picardi

VAZQUEZ, Pedro José. 
q.e.p.d. Falleció en Necochea el  29/7/2014 a los 69 años en Quequén. Combustibles Quequén S.A. acompañan a la familia de su cliente y amigo en este difícil momento, rogando una oración en su querida memoria.


Necochea // Argentina - Copyright 2013 · www.ecosdiariosweb.com.ar