15°Actual Min 13° Máx
AVISOS FUNEBRES
Jueves 25 de mayo de 2017

 

SEPELIO

ROMAN, Peregrino Angel (Lingo).
R.I.P. Falleció en Necochea el 24/5/2017 a los 85 años. Sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares y amigos, participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados en el cementerio de la vecina ciudad de Quequén hoy, a la hora 9.
C/D: 553 Nº 3785.
S/V: 69 Nº 2547.
Exequias a cargo de la:
Empresa Depierro - Picardi
Sepelios y Cremaciones.

PARTICIPACIONES

SEVERIENS, María Cristina Ferrara de.
q.e.p.d. Falleció en Necochea el día 24/5/2017 a los 66 años. Su esposo José Laureano Severiens, sus hijas María José, María Virginia y María Laura, sus hijos políticos Walter y Daniel, su mamá Angelita, sus nietos Flor, Agus, Gon, Mate, Fran y Santi, demás familiares, participan su fallecimiento y sus restos fueron trasladados ayer a las 17 hs. al cementerio privado "Las Acacias” para su cremación, previo oficio religioso en la capilla ardiente.
C/D: 517 N° 2795, Quequén.
S/V: 59 y 80 Sala N° "2”.
Servicio a cargo: "La Usina” Sepelios
Empresa: Usina Popular Cooperativa "Sebastián de María”.

SEVERIENS, María Cristina Ferrara de.
q.e.p.d. Falleció en Necochea el día 24/5/2017 a los 66 años. María.... "Sólo decir que te amamos y te amaremos por siempre”. Con gran dolor hoy te despedimos tu cuñada, Graciela Sanchez de Ferrara, tus sobrinos, Yanina, Maxi, Walter y Emma Ferrara, sobrinos políticos, José, Loana, Gisela, Jesica y sobrinos nietos. Acompañamos a la Noni, al tío Bachi y a las primas María José, Virginia, Laura y nietos.

SEVERIENS, María Cristina Ferrara de.
q.e.p.d. Falleció en Necochea el día 24/5/2017 a los 66 años. Mary...... "Rogamos que Dios guie tu partida e ilumine tu camino hacia la Luz eterna”. Tu tía Concepción Incorvaia de Bruno, tus primos Pablo y Virginia, Roque y María José, Lina y Omar, Juana y José María, te despedimos y acompañamos en su dolor a tu mamá, Angelita, a tu esposo e hijas, María José, Virginia, Laura y Nietos.

SEVERIENS, María Cristina Ferrara de.
q.e.p.d. Falleció en Necochea el día 24/5/2017 a los 66 años. Mary.... Hoy en tu partida te despedimos con amor deseando que Dios te reciba en Paz eterna. Tus tíos, Vicente Incorvaia y Pepina, tus primos Roque y Claudia, Carlos y María Cristina, Lina y Jorge, acompañan en este difícil momento a Angelita Incorvaia, a tu esposo, a tus hijas María José, Virginia, Laura y nietos.

SEVERIENS, María Cristina Ferrara de.
q.e.p.d. Falleció en Necochea el día 24/5/2017 a los 66 años. María... Tu tía Olga Gerez de Incorvaia, tus primos Lina y Oscar, Roque, Eduardo, Silvia y Gustavo, hoy te despiden con mucho cariño deseando que la Paz del Señor te reciba, y te brinde el eterno descanso. Acompañando a tu mamá Angelita, a tu esposo, Bachi e hijas María José, Virginia, Laura y nietos.

VERNUCCI, Oscar Pascual.
R.I.P. Falleció en Necochea el 21/5/2017 a los 82 años. Consorcio de Propietarios Edificio América, acompañan a la familia en este difícil momento y elevan una oración a su memoria.

RECORDATORIO

VALDES, Guillermo "Guigue".
q.e.p.d. Falleció el 25-05-2003. A catorce años que partiste te seguimos extrañando! Elevamos una oración tu esposa, hijos y nietos.

Necochea // Argentina - Copyright 2016 · www.ecosdiariosweb.com.ar