22°Actual 20° Min 32° Máx
Hola Verano

Asistieron a un lobo marino

Se encontraba perdido en la playa, entre 77 y 75

Asistieron a un lobo marino
Durante la jornada de ayer, apareció un lobo marino de corta edad en la arena, en la zona comprendida entre las calles 77 y 75. 
Al parecer, el animal que se habría perdido en la corriente terminó siendo arrastrado a la orilla.
La gente que se encontraba disfrutando de una linda mañana en la playa, empezó a preocuparse porque el mamífero se encontraba allí, desorientado y sin obtener ningún tipo de ayuda.
Según contó Sabrina de la Iglesia, una turista de Capital Federal que hace 38 años visita nuestras costas, el lobo marino se encontraba marcado, por lo que se estima que Perfectura estaba al tanto de que el animal estaba perdido. "El tema es que no tenían móviles disponibles. La gente se quedó todo el tiempo al lado del animalito para protegerlo de que no lo muerdan los perros o que alguien lo atropelle”, comentó. 
Finalmente, una chica que se encontraba también en el lugar se contactó con Maxi, un trabajador de Prefectura que estudió al animal y decidió el traslado urgente por lo que el animal solo estuvo menos de dos horas sin asistencia. "Pidió personalmente a los guardavidas que pongan a disposición la camioneta. Con la gente que lo rodeaba lo pudieron agarrar para subirlo y así lo llevaron a destino. Por suerte la historia termino con final feliz gracias a la gente”, comentó la turista.///

Comentarios

Necochea // Argentina - Copyright 2016 · www.ecosdiariosweb.com.ar