12°Actual 12° Min 22° Máx
locales

La lluvia amenazó, pero luego salió el sol

Luego de la tormenta y fuertes ráfagas, se registraron sólo 5 milímetros

La lluvia amenazó, pero luego salió el sol
En la jornada de ayer, amaneció un tanto nublado, de a ratos salió el sol, pero en un momento, cerca del mediodía los nubarrones grises taparon el cielo celeste, para que a los pocos minutos se desate un fuerte viento y lloviera un poco, causando que mucha gente que estaba paseando por la peatonal, se apurara para llegar a la casa. Incluso las ráfagas causaron daños en algunos árboles como por ejemplo en la avenida 58 entre 51 y 53, en calle 53 entre 60 y 62 y en Avenida 59 y calle 60, donde se pudo observar algunas ramas sobre el suelo.
En horas de la tarde se registraron precipitaciones pero nada para suspender algún paseo o salida, ya que sólo fue un rato y luego salió el sol nuevamente. 
Durante la jornada de ayer, se registraron 5 milímetros, de acuerdo a datos suministrados por la Cooperativa Agropecuaria.
En lo que respecta a las localidades de la zona, se detalló que en Energía se registraron 10 milímetros; en Santamarina 12 y en Lobería 2.
La tormenta amenazó, pero la lluvia fue menos de lo que se esperaba.
De acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional se espera para hoy, una temperatura mínima de 14º y una máxima de 26ºC. Probabilidad de chaparrones y tormentas fuertes, vientos regulares del sector sur.
En tanto, para mañana miércoles estará parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 14º y una máxima de 27ºC.
Las lluvias continuarían todo el día jueves mañana, tarde y noche con una temperatura mínima de 12º y una máxima de 30 ºC.///

Comentarios

Necochea // Argentina - Copyright 2016 · www.ecosdiariosweb.com.ar