15°Actual Min 13° Máx
deportes

Una veintena de equipos estarán presentes en un Abierto de vóleibol

Este fin de semana, con visitas de Olavarría, Bahía Blanca, Tres Arroyos, Mar del Plata y Azul

Una veintena de equipos estarán presentes en un Abierto de vóleibol
Una positiva convocatoria de 22 equipos le dará un buen marco a la octava edición del torneo de vóleibol para categorías libres de caballeros y damas que tradicionalmente organiza Necochea Voley y se llevará a cabo este fin de semana en tres canchas armadas en el gimnasio del CEF Nº 76 de Quequén.
Además de un buen número de elencos locales, se destaca la visita de jugadores de Bahía Blanca, Coronel Vidal, Coronel Dorrego, Balcarce, Tandil, Tres Arroyos, Miramar, Azul, Mar del Plata, Azul, Olavarría y también de la Ciudad de Buenos Aires. 
Por nuestra ciudad habrá representantes del Club Rivadavia, el Club Huracán (en ambas ramas) y Fenix, además de otros combinados. Entre las instituciones foráneas, se destacan Once Unidos -con dos equipos- y Alvarado de Mar del Plata, Racing y Pueblo Nuevo de Olavarría. En total habrá 12 equipos femeninos, divididos en zonas de 4 equipos, y 10 de masculinos, cuya primera fase será en dos grupos de cinco elencos.
La organización se encuentra a cargo del equipo de jugadoras que entrenan con el profesor Facundo Esparraguera y que nos representan a nivel regional, con excelentes resultados desde hace varios años. La cena de recepción será en el Salón del Club Náutico Necochea. 
La acción comenzará el sábado a las 9.30 y el domingo desde las 10 con la etapa decisiva, siempre en el gimnasio del CEF Nº 76 de Quequén. Habrá trofeos para los tres mejores en cada categoría. ///

Comentarios

Necochea // Argentina - Copyright 2016 · www.ecosdiariosweb.com.ar