15°Actual Min 13° Máx
deportes

Para sumar en casa

El equipo de hockey de Del Valle recibirá mañana a Mar del Plata Club

Para sumar en casa
Buscando la recuperación, tras perder un partido importante la semana pasada ante Náutico en Mar del Plata, el primer equipo de hockey del Club Atlético Del Valle recibirá mañana a las 16 a Mar del Plata Club "B”, por la sexta fecha de la Línea B de Torneo Oficial de la Asociación Amateur Marplatense.
Las dirigidas técnicamente por el profesor Marcelo Díaz se encuentran actualmente cuartas en las posiciones, llamativamente fuera de la zona de ascenso a la Línea A, el máximo objetivo. River es el líder con 10 puntos, seguido por Náutico Mar del Plata con 8. Luego se ubican Sporting B con 7 y Del Valle con 6, Banco Provincia con 4, Mar del Plata "B” y Once Unidos con 2 y cierra Biguá sin puntos. Los dos primeros lograrán el ascenso a la A, mientras que el tercero tendrá la chance de un repechaje. 
Del Valle recibirá a Mar del Plata Club en el sintético del Polideportivo Municipal y la jornada comenzará a la 9 con las categorías formativas. A las 9 se medirán en séptima,  a las 10 en infantiles, 11.45 en sexta división, a las 13 en quintay 14.30 en intermedia.

Comentarios

Necochea // Argentina - Copyright 2016 · www.ecosdiariosweb.com.ar