15°Actual 11° Min 16° Máx
deportes

Valentina Mutilba concretó su debut en el tenis profesional

En el circuito de la Asociación Argentina

Valentina Mutilba concretó su debut en el tenis profesional
Con 15 años cumplidos en febrero, la necochense Valentina Mutilba concretó esta semana su debut en el tenis profesional, participando de la sexta etapa del Pro Tour que organiza la Asociación Argentina de Tenis.
Fueron apenas un par de partidos en las canchas del Club El Abierto, en Saavedra, en la Ciudad de Buenos Aires, pero el recuerdo quedará para siempre en la jugadora del Club Náutico, que aún tiene un largo camino por recorrer como junior. Por la etapa clasificatoria, Mutilba venció en primera rueda a Agostina Landa, otra junior nacional, de 16 años, por 6-4 y 6-1 y perdió en el partido final para ingresar en el cuadro principal frente a Florencia Devincenti, de 18 años, por 6-3, 2-6 y 6-1.

13º en juniors
En cuanto a su participación en el circuito junior nacional, Mutilba apareció ayer en el puesto 13º en el ránking de categoría Sub-16, luego de tres torneos disputados esta temporada. En el primer Grado 1 de la temporada, disputado en marzo en Concordia, la necochense no pudo sumar puntos importantes al perder en la primera ronda con Lagorio Tossini por un ajustado 6-1, 3-6 y 7-6(3).///

Comentarios

Necochea // Argentina - Copyright 2016 · www.ecosdiariosweb.com.ar