12°Actual Min 12° Máx
deportes

Voley: presencia con la selección bonaerense en el Nacional Sub-19

Favio Pecchia y Juan Calderón, ambos surgidos en el Club Huracán

Voley: presencia con la selección bonaerense en el Nacional Sub-19
Favio Pecchia y Juan Calderón, ambos surgidos en el Club Huracán, comenzaron ayer su participación en el Campeonato Nacional Sub 19 de vóleibol representando a la selección de la Federación Bonaerense.
En el debut en la competencia, que se extenderá hasta el domingo en Chapadmalal, el elenco de Buenos Aires venció por 3-0 a San Luis. Participan doce selecciones de todo el país, divididos en una primera instancia en dos grupos de seis elencos cada uno. El torneo es organizado conjuntamente por la Federación del Vóleibol Argentino y la Federación Metropolitana de Vóleibol.
Ambos jugadores necochenses emigraron este año a Buenos Aires y siguen sus carreras deportivas en dos clubes históricos: el armador Favio Pecchia en Boca Juniors y Juan Calderón, atacante, en Ferro Carril Oeste. El año pasado conformaron el plantel de categoría Sub-17 del "Globo” que entrenado por Pablo Meana y Matías Sleimen fue subcampeón Grand Prix de la Liga Provincial Bonaerense y culminó 12º en la Copa Argentina de Clubes. Calderón integró el año pasado la selección Bonaerense que participó del Campeonato Argentino Sub-17.
Vale remarcar que otros dos jugadores necochenses, Alessandro Meana y Marcos Richards, actualmente entrenando en el Club Huracán, también fueron preseleccionados con la posibilidad de representar a Buenos Aires en los próximos torneos nacional de categoría Sub-17 y Sub-15.///

Comentarios

Necochea // Argentina - Copyright 2016 · www.ecosdiariosweb.com.ar