15°Actual 11° Min 16° Máx
deportes

Siete jugadores participan en el Argentino de handbol para menores

En Córdoba, integran las selecciones femeninas y masculinas de la Asociación Atlántica

Siete jugadores participan en el Argentino de handbol para menores
Siete jugadores de nuestra ciudad, formados en el Colegio Alta Mira y el Instituto Humboldt,  comenzarán a participar hoy en el Campeonato Argentino de handbol "Profesor Alfredo Miri”  para categorías menores integrando las selecciones femeninas y masculinas de la Asociación Atlántica. La competencia se extenderá hasta el domingo en la ciudad de Embalse, en la provincia de Córdoba.
Entre las damas, las jugadoras de Humboldt que quedaron dentro del equipo son Paz Zabala, Felicitas Pernias, Candelaria Defferrari,  Catalina Gómez y Candelaria Fernández Candia, siendo conducidas técnicamente por el necochense Luciano González, también entrenador de Humboldt.
Atlántica integrará la zona B, con la Asociación Mendocina, Federación Cordobesa y Asociación de Balonmano del Norte de Buenos Aires.  El debut será hoy frente a Córdoba.   
Por su parte, la selección masculina contará con los jugadores de Alta Mira Tobías Lettos, Ignacio Losasso y Máximo Hankel. En este caso integrarán la zona B con la Asociación Mendocina, Federación Cordobesa y Federación Rionegrina. El debut será esta noche con Río Negro.
Ambos elencos de Atlántica integran la divisional "Oro” del Argentino, con las ocho mejores selecciones del país. Las dos asociaciones dos que ocupen el séptimo y octavo lugar perderán su plaza para la edición 2018. ///

Comentarios

Necochea // Argentina - Copyright 2016 · www.ecosdiariosweb.com.ar