13°Actual 10° Min 15° Máx
deportes

Eduardo González sumó un nuevo título nacional master, en San Luis

En el cross country de 4 kilómetros, en la categoría 60-64 años

Eduardo González sumó un nuevo título nacional master, en San Luis
El atleta necochense Eduardo González sumó el fin de semana en San Luis un nuevo título argentino master a su palmarés, al imponerse en la prueba de 4 kilómetros cross country en el 28º Nacional Master de esta especialidad desarrollado en el predio del Velódromo puntano, con la organización de la Asociación Atlética Amigos Parque IV Centenario de San Luis.
González lideró el podio en la categoría 60-64 años, escoltado por Carlos Romero y Carlos Darío López, ambos de San Luis, en el segundo y tercer lugar respectivamente.
El campeonato contó con la participación de 220 atletas, en pruebas de 4 y 8 kilómetros.

Próximas carreras
El calendario para atletas master tendrá dos próximas escalas en nuestra región. Por un lado en Quequén se desarrollará el Campeonato Provincial de media maratón (21 kilómetros), el 25 de junio. También habrá una distancia integración de 5 kilómetros. Estas pruebas se correrán en el marco de la media maratón de Quequén que este año se adelantará en el calendario, homologado ahora por la Confederación de Atletas Veteranos de la República Argentina (CAVRA).
En tanto, el 19 y 20 de agosto pero en San Cayetano, tendrán lugar cuatro nacionales: maratón (42 kilómetros), 20 kilómetros marcha, 5 kilómetros ruta y 5 kilómetros marcha.///

Comentarios

Necochea // Argentina - Copyright 2016 · www.ecosdiariosweb.com.ar