11°Actual 10° Min 18° Máx
deportes

Catalina Rendo, tercera en un torneo internacional en Córdoba

En la categoría Sub-15 y décima en la general. Junto a su hermana Melisa fueron octavas en la clasificación por equipos

Catalina Rendo, tercera en un torneo internacional en Córdoba
Sumando una valiosa experiencia entre jugadoras de toda Sudamérica, las hermanas Rendo representaron a la Federación de Golf Mar y Sierras en un torneo internacional para menores en La Cumbre, en Córdoba. Catalina Rendo logró la mejor actuación individual, finalizando tercer entre las menores de 15 años y décima en la clasificación general de damas con un total de 235 golpes (76-80-79) a lo largo de las tres jornadas de juego. La jugadora del Necochea Golf Club venía de consagrarse campeona en el primer torneo Nacional Sub-15.
Catalina, su hermana Melisa, y los caballeros Joaquín Rodríguez Consoli y Franco Recarey, representaron a la Federación Mar y Sierras en la competencia por equipos culminando en el octavo lugar. El campeón fue el cuarteto de la Federación Cordobesa integrado por Lezcano, Bergagna, Lucero y Allub, imponiéndose sobre equipos de Brasil, Chile, Uruguay, Ecuador y Perú, y de otras federaciones regionales de nuestro país.
En la clasificación individual, Josefina y Melisa Rendo culminaron igualadas en el 23º puesto. El título fue para Laura Edmonds, del Olivos Golf Club.///

Comentarios

Necochea // Argentina - Copyright 2016 · www.ecosdiariosweb.com.ar