20°Actual 18° Min 28° Máx
deportes

Un arranque con derrotas

Para Náutico y Necochea Rugby en el Preparación de la Unión de Mar del Plata

Un arranque con derrotas
Los equipos superiores del Necochea Rugby y el Club Náutico perdieron ayer en Tandil en su presentación oficial en la temporada, por la primera fecha del grupo Mar y Sierras del Torneo Preparación de la Unión de Rugby de Mar del Plata. 
En la cancha de Los Cardos, a primer turno, los "Tiburones” fueron superados por Uncas de Tandil por 29 a 8. El único try para los conducidos por Alejandro Sánchez y Martín Mailland lo anotó Nehemías Maríngolo.
A continuación, en la misma cancha, Náutico enfrentó a la intermedia de Los Cardos, perdiendo categóricamente por 76-0. Los dirigidos técnicamente por Alberto Amezcua sintieron la falta de rodaje ante un rival experimentado, en un partido que significó además el retorno de Náutico a la competencia superior en Mar del Plata tras diez años.
En la próxima fecha, el venidero sábado, Náutico enfrentará a Campo de Pato de Balcarce, mientras que el Necochea Rugby lo hará con Los 50 de Tandil. El partido entre los dos elencos de nuestra ciudad está previsto para la cuarta fecha, el 8 de abril. 

Comentarios

Necochea // Argentina - Copyright 2016 · www.ecosdiariosweb.com.ar