Actual Min 14° Máx
deportes

Marcos Montenegro culminó tercero en el Abierto de La Barra

Junto a Mauro Báez Julien obtuvo la Copa Fundadores para la Argentina

Marcos Montenegro culminó tercero en el Abierto de La Barra
De menos a más, el loberense Marcos Montenegro cerró de manera brillante su participación en Punta del Este, Uruguay, alcanzando el tercer puesto de la clasificación final de la 23º edición del Abierto Amateur de La Barra. En la tercera y última ronda, anotó la mejor tarjeta de todo el torneo con 67 golpes, que le permitió escalar posiciones en la competencia individual y además asegurar el título para la Argentina de la Copa Fundadores, certamen paralelo por equipos. 
El jugador del Necochea Golf Club culminó con 219 golpes (81, 71 y 67), haciendo pesar el mal comienzo, que de ser diferente le hubiera permitido pelear el título. El sábado había comenzado la remontada subiendo al séptimo puesto de la clasificación. El campeón fue el uruguayo Miguel Reyes con 213 (72, 68 y 73), tres bajo el par, dejando como escolta al argentino Mauro Báez Julien, a tres golpes.

Trajo una copa 
Montenegro y Báez Julien, quienes representaron a la Asociación Argentina de Golf, tuvieron el valioso consuelo de consagrarse campeones de la competencia paralela por naciones, superando a los uruguayos Facundo Alvarez - Franco Martínez y a los chilenos Juan Ignacio Basagoitia - Benjamín Saiz-Wenz.
Este certamen sirvió de preparación para Montenegros y otro importante grupo de jugadores de cara al Campeonato Sudamericano Amateur, cuya 12º edición se disputará en Buenos Aires del 19 al 22 de este mes.///

Comentarios

Necochea // Argentina - Copyright 2016 · www.ecosdiariosweb.com.ar