21°Actual 18° Min 29° Máx
deportes

Fernández Guerrero comenzó el año con la costumbre del triunfo

En los 8 km. del Puerto, en la ciudad de Mar del Plata. Tercer puesto para Juan Pablo Fernández

Fernández Guerrero comenzó el año con la costumbre del triunfo
Fiel a su costumbre, José Ignacio Fernández Guerrero comenzó el año con un triunfo, esta vez en la segunda edición de los 8 kilómetros del Puerto, en la ciudad de Mar del Plata. El atleta de nuestra ciudad se aseguró la victoria con un tiempo de 24’14”, postergando a Felix Sánchez, de Avellaneda, con 24’51”.
La competencia, que se desarrolló ayer por la mañana en un circuito por las calles del Puerto de Mar del Plata, contó con una buena presencia de corredores necochenses. Juan Pablo Fernández logró un destacado tercer puesto en la clasificación general, con un tiempo de 24’51”, en tanto que Pablo Ostryniuk se ubicó 17º con 26’41” y fue séptimo en su categoría 24-34 años. Santiago Frechero fue cuarto en la categoría 35-39 años con 29’09”.
Entre las damas, la mejor actuación para nuestras representantes fue de Vanesa Bernasconi, quien culminó 9º con 33’10”, además de ganar la categoría 20-34 años. La victoria correspondió a la marplatense Sofía Luna con un tiempo de 28’52”.
Participaron alrededor de 200 corredores en dos distancias. La principal de 8 kilómetros y una integración de 5. Contó con el apoyo del Sindicato Marítimo de Pescadores, el Emder y Prefectura Naval. ///

Comentarios

Necochea // Argentina - Copyright 2016 · www.ecosdiariosweb.com.ar