Actual Min 14° Máx
deportes

Defensa y Justicia ya está en la ciudad para la pretemporada

Llegó anoche con un plantel de 28 jugadores y permanecerá por una semana

Defensa y Justicia ya está en la ciudad para la pretemporada
Sin contratiempos, el plantel del Club Defensa y Justicia arribo anoche, a las 20.30, a nuestra ciudad donde permanecerá durante una semana entrenando en el marco de la pretemporada con vistas a la reanudación del torneo de Primera División de AFA y para la Copa Sudamericana.
La delegación del "Halcón de Varela”, conformada por 28 jugadores y encabezada por el director técnico Sebastián Beccacece, había partido en las primeras horas de la tarde desde Buenos Aires. Tras arribar al hotel, el coordinador de prensa del club Gustavo Di Gioia pidió a los medios presentes no dialogar con los jugadores, para que estos fueran directamente a sus habitaciones y luego bajaran a cenar sin contratiempos.  

El plantel
Los jugadores comenzarán hoy los entrenamientos en nuestra ciudad en dos turnos, en el Complejo Jorge Poulsen, a puertas cerradas. El plantel estará conformado por: los arqueros, Agustín Rossi, Gabriel Arias, Lucio Chiappero y Aín Acosta Luna; los defensores, Alexander Barboza, Rafael Delgado, Tomás Cardona, Hugo Silva, Elías Gómez, Adrián Martínez, Rodrigo Tapia, Jonas Gutiérrez y Rafael Barrios; mediocampistas, Mariano Bareiro, Jonás Gutiérrez, Hernán Fredes, Gonzalo Castellani, Tomás Pochettino, Fernando Elizari, Leonel Miranda, Luis Jerez Silva, Nicolás Czornomaz y Matías Sosa, y los delanteros, Andrés Ríos, Agustín Bouzat, Nicolás Stefanelli, Juan Cruz Kaprof y Sergio González. 

Conexión cordobesa
Según destacan desde la prensa del club, Defensa y Justicia eligió Necochea gracias a la recomendación del cuerpo técnico del Club Belgrano de Córdoba, de buena relación con los integrantes del cuerpo técnico encabezado por Beccacece. Justamente la primera opción para trabajar eran las sierras cordobesas, pero Necochea y las buenas experiencias de Belgrano los últimos años (ahora trabajando en Chile) alentaron a los dirigentes del "Halcón” a venir a nuestras playas.

Con el necochense Lautaro Ruiz
Aunque por su juventud no se esperaba que estuviera en el plantel, el joven necochense Lautaro Ruiz, quien el año pasado fue titular durante la campaña de la cuarta división y también jugó en la reserva del "Halcón”, se sumará a los entrenamientos para trabajar con el grupo. El ex integrante de las selecciones juveniles de nuestra ciudad, lleva dos años en las inferiores de Defensa y Justicia. 

Comentarios

Necochea // Argentina - Copyright 2016 · www.ecosdiariosweb.com.ar