24°Actual 22° Min 34° Máx
deportes

Bosch retorna hoy a los entrenamientos con Jaguares

De cara al Súper Rugby que comienza el 25 de febrero

Bosch retorna hoy a los entrenamientos con Jaguares
Después de una merecidas vacaciones, en las que compartió días en nuestra ciudad junto a Javier Ortega Desio, compañero de equipo, el necochense Facundo Bosch retornará hoy a las prácticas con el plantel de Jaguares, en el inicio de la preparación de la franquicia nacional para afrontar la segunda temporada en el Súper Rugby, el mejor torneo del mundo, que se pondrá en marcha para los nuestros el 25 de febrero. El grupo está citado en el predio del Buenos Aires Cricket & Rugby Club, donde comenzará a trabajar para delinear el plantel que viajará a la primera gira de partidos. 
El hooker surgido en el Club Náutico Necochea integra un plantel de 44 jugadores confeccionada por el board de Jaguares compuesto por los entrenadores Fernando Rizzi, Marcelo Rodríguez y Jaime Barba. Como el año pasado, en Jaguares y Los Pumas, Bosch competirá por el puesto con Agustín Creevy y Julián Montoya.

Los rivales
Como en la temporada pasada, Jaguares participará en el Súper Rugby en el Grupo Africano, compuesto por dos Conferencias: Africa 1 y Africa 2. En la Conferencia Africa 1 militan Stormers, Cheetahs, Sunwolves y Bulls. En la Conferencia África 2 además de Jaguares y Southern Kings, están Sharks y Lions, estos últimos actuales subcampeones del certamen.
Las otras dos conferencias que completan el certamen están en el Grupo Australasia. En la temporada 2017, a diferencia de la pasada en la que se enfrentó a los cinco equipos de la Conferencia Neozelandesa, la franquicia argentina jugará contra los cinco equipos de la Conferencia Australiana (Reds, Force, Brumbies, Waratahs y Rebels).
Para los argentinos, la competencia dará comienzo el sábado 25 de febrero en Port Elizabeth, Sudáfrica, cuando enfrenten a los Southern Kings, rivales directos de la Conferencia África 2.///

Comentarios

Necochea // Argentina - Copyright 2016 · www.ecosdiariosweb.com.ar