19°Actual 17° Min 26° Máx
deportes

Montenegro marcha séptimo en el Abierto de Punta del Este

Hoy se define el certamen amateur en La Barra Golf Club

Montenegro marcha séptimo en el Abierto de Punta del Este
Mejorando notablemente su producción de la primera ronda, el loberense Marcos Montenegro se ubica en el séptimo puesto antes de disputar hoy los últimos 18 hoyos de la 23º edición del Abierto de La Barra, en Punta del Este, Uruguay.
El surgido en el Necochea Golf Club anotó ayer una tarjeta de 71 golpes, 8 sobre el par, y suma 152 tras las dos jornadas, a 12 golpes del líder, Miguel Reyes.
El otro argentino en competencia, Mauro Baéz Julién, quien había finalizado en la cima tras el primer día, quedó segundo con 144 golpes.
El certamen, para jugadores amateurs, es una positiva antesala para Montenegro y otros tantos jugadores que se preparan para competir en diez días en nuestro país, en el 12º Abierto Sudamericano Amateur.

Campeones locales
Por otra parte, en los links del Necochea Golf Club, la dupla conformada por los hermanos Ignacio y Agustín Dindart se quedó con el título en el Campeonato del Club modalidad fourball 3/8. En la etapa de play off, vencieron en semifinales a  Federico Brisighelli-Julián Ullúa y en la final a Martín Gaitán-Gustavo Sirimarco, por 2 up. La dupla Gaitán-Sirimarco había superado en cuartos de final a los máximos favoritos, Jorge y Agustín Gaido, quienes habían liderado la etapa clasificatoria disputada el pasado domingo. ///

Comentarios

Necochea // Argentina - Copyright 2016 · www.ecosdiariosweb.com.ar