20°Actual 18° Min 28° Máx
deportes

Ultima jornada del Encuentro internacional de beach handball

Presencia de las selecciones de Argentina y Paraguay Sub-16

Ultima jornada del Encuentro internacional de beach handball
Con otra nueva jornada de partidos, en horas de la mañana y la tarde, concluirá hoy el encuentro de beach handball de nivel internacional que se puso en marcha el pasado lunes con la visita de los seleccionados nacionales de Argentina y Paraguay en categoría Sub-16, tanto en caballeros como en damas.  
Estos equipos, se encuentran trabajando en nuestra ciudad como preparación para diferentes torneos a nivel internacional que se avecinan, entre los que se destacan en primer término el Campeonato Panamericano, a disputarse en Asunción del Paraguay el mes próximo, el Mundial de la especialidad y los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 en Buenos Aires. Las prácticas son supervisadas por el entrenador Juan Manuel de Arma, encargado de la Comisión de Deportes de Playa de la Confederación Argentina de Handball.
Las actividades, a partir de la hora 10 por la mañana y desde las 17.30 por la tarde, dependiendo del clima, tienen lugar en una cancha montada en el Complejo Tarsis, de avenida 2 y 83, con acceso gratuito y la supervisión de la Dirección de Deportes del Municipio. En la ronda de partidos amistosos, también han jugado los chicos de categoría Sub-16 del Colegio Alta Mira y un equipo de Neuquén.///

Comentarios

Necochea // Argentina - Copyright 2016 · www.ecosdiariosweb.com.ar