Actual Min 14° Máx
deportes

Buen arranque de año en el circuito de tenis de mesa

En Mar del Plata, Benjamín Liébana fue finalista en torneo de cuarta división y Juan Cruz Liébana llegó a cuartos en tercera

Buen arranque de año en el circuito de tenis de mesa
Los jóvenes Benjamín y Juan Cruz Liébana comenzaron con positivos resultados el año en el circuito de Tenis de Mesa para Todos, uno de los más competitivos de la provincia de Buenos Aires. En la 16º edición del Torneo Ciudad Feliz, disputado en el Club Ingeniero Acosta de Mar del Plata, Benjamín Liébana fue finalista en cuarta división y Juan Cruz Liébana llegó a cuartos de final en tercera.
En cuarta división, Benjamín, de 13 años, se adjudicó el Grupo F con victorias sobre Santiago Yanosky y Fernando Luis, para luego superar en octavos de final a Gonzalo Aguiar, en cuartos a Miguel Palacios y en semifinales a Carlos Inciarte. En la final perdió con Julian Posadas, del Club Central Argentino de Buenos Aires, por 3-0. También en esta categoría participó Carlos Liébana, perdiendo sus tres compromisos en la zona. 
En tanto, en el certamen de tercera categoría, Benjamín avanzó a 16vos de final, venciendo a Tomás Cabrera, pero perdió en octavos con Joaquín Núñez. Por su parte, Juan Cruz Liébana, de 15 años, ganó sus dos partidos de la zona clasificatoria y en octavos de final a Rodrigo Demoor, cayendo finalmente en cuartos con el mismo Joaquín Núñez, de Villa Urquiza. Juan Cruz también se animó a competir en segunda categoría, alcanzando los octavos de final. Ambos jóvenes llevan casi cuatro años representando a la Asociación Juntos por el Ping Pong.
El certamen, que también incluyó categoría primera, contó con la participación de 89 jugadores. ///

Comentarios

Necochea // Argentina - Copyright 2016 · www.ecosdiariosweb.com.ar