15°Actual 11° Min 16° Máx
Arte y Espectáculos

El grupo vocal “Una Más” brindará un nuevo recital

Acompañado por el Otxote Osasuna, del Centro Vasco local

El grupo vocal “Una Más”  brindará un nuevo recital

El grupo vocal "Una Más” volverá a presentarse en nuestra ciudad y en la oportunidad estará acompañado del grupo Otxote Osasuna, del Centro Vasco local.

La cita será este sábado a las 22.30, en el bar ubicado en 61 entre 56 y 58 y en la oportunidad presentará parte de su repertorio de música popular latinoamericana, así como también algunos de los temas que integran su disco.

Cabe destacar que Una Más participó en octubre del año pasado del 5º Encuentro de Grupos Vocales que se realizó como parte del X Festival Cervantino que se desarrolló en el Teatro Español de Azul y del que también tomaron parte el grupo tandilense "Surcando” y el quinteto vocal mixto "Neyén”.

El mencionado festival pone en valor la trayectoria de agrupaciones de nuestro país que, con excelentes arreglos armónicos de voces, han difundido y continúan difundiendo repertorios y autores, especialmente argentinos y latinoamericanos.

"Una Más” está integrado por la mezzosoprano Alicia Longy; Javier Espeleta, tenor y guitarra; Julio Cejas, bajo y percusión, y con arreglos, dirección y guitarra de Tito Picón.

Su repertorio se caracteriza por contar con versiones arregladas de temas de Silvio Rodríguez, Jaime Ross, Rubén Blades, Adrián Abonicio, Fandermole, Pablo Milanés, Víctor Heredia, entre otros.

Mientras que en esta ocasión estará acompañado del Otxote Osasuna, grupo que representa al Centro Vasco local y se reagrupó hace alrededor de un año. En la actualidad cuenta con nueve integrantes entre los que se encuentran varios de los fundadores del grupo que tiene varios años de vida e interpreta principalmente temas del folclore vasco y argentino, con arreglos y dirección de Tito Picón.
Comentarios

Necochea // Argentina - Copyright 2016 · www.ecosdiariosweb.com.ar