Actual Min 14° Máx
arte y espectáculos

“Necochea para mi es un lugar especial, vengo muy seguido”

Expresó el cantante de la banda “Los Cafres”, mientras grababa un video en nuestra ciudad

“Necochea para mi es un lugar especial, vengo muy seguido”
Durante el día de ayer, la banda "Los Cafres”, estuvo en nuestra ciudad filmando el video de una de las canciones que integrará su nuevo disco "Alas canciones”, y en diálogo con Ecos Diarios, el cantante, Guillermo Bonetto expresó que "Necochea para mi es un lugar especial, vengo muy seguido de vacaciones”.
En medio de la música y los tiempos de la grabación, se mostró muy bien predispuesto y detalló que "estamos grabando un video nuevo que todavía no puedo decir el nombre”, del que participaron varias personas de diversas edades como extras.
Entre una y otra toma, en el bar Etiopía, ubicado en calle 4 entre 85 y 87, Bonetto puntualizó que "venimos a Necochea porque hay una relación especial con este lugar hermoso, además tenemos el apoyo del Fabián "Bocha” Cuello que nos ayuda muchísimo con nuestra estructura y con un montón de cosas”.
Durante el diálogo que mantuvimos con el músico, también destacó la presencia de integrantes de la banda, que son oriundos de nuestra ciudad, como es Willy Rangone.
Al respecto, dijo que "tenemos a Willy que es nuestro trompetista y también muchos amigos de Necochea”.
Acto seguido, el cantante de la banda, hizo hincapié en las bellezas naturales que posee la ciudad. "Necochea ofrece un entorno geográfico muy amplio, tiene muchas cosas, mucha variedad y tratamos de explotar eso en este tema que es acorde a lo que sucede y no puedo contar mucho más”, manifestó.
Por otra parte, comentó que ya grabaron exteriores, como por ejemplo el mar y el parque.
Asimismo mencionó que los que estén interesados en ver los adelantos, pueden acceder a la página oficial de la banda, donde hay una parte del tema "Perdón” y aseguró que "estamos por sacar otro video que hicimos del mismo tema”.
Por su puesto, que los músicos, tuvieron algunos momentos de relax y aprovecharon para caminar un poco por la ciudad, donde los fans aprovecharon para sacarse fotos con ellos. En este sentido, Bonetto, afirmó que "vivimos de esto y la gente es la que nos alimenta”.

Banda
La banda se formó a fines de 1987, logró trascender hacia 1994, con la edición del primer disco, "Frecuencia cafre". Participaron del Primer Festival de Reggae en La Manzana de las Luces, Jah Pic-Nic, junto a Boombo Klat, Zimbabwe Reggae Band y Todos Al Obelisco. En agosto de 1989, Los Cafres cerraron la primera etapa de la banda, en un recital del popular Centro Parakultural. La falta de lugares para tocar y las pocas perspectivas en las compañías discográficas sellaron el destino. Los integrantes se radicaron en distintos países y en 1992 se volvieron a juntar.
Los álbumes "Instinto" e "Instinto Dub",  impulsaron aún más la popularidad del grupo. Durante 2000 grabaron "Espejitos". "Vivo a lo Cafre" fue el primer material en vivo de la banda. Luego siguió en 2007,  "Barrilete" y "Hombre simple", dos discos independientes.
En 2009 lanzaron un original "Classic lover covers", más tarde, "El paso gigante", en 2013 "Tus ojos" y "25 de música". ///

Comentarios

Necochea // Argentina - Copyright 2016 · www.ecosdiariosweb.com.ar