28°Actual 26° Min 34° Máx
Arte y Espectáculos

La Estación Hidrobiológica reúne fotos

Para un banco de imágenes

La Estación  Hidrobiológica reúne fotos

La Estación Hidrobiológica Puerto Quequén, de avenida Almirante Brown y 520 de Quequén, se encuentra realizando un relevamiento del material histórico del museo que funciona en el lugar.

Con tal motivo invitó a la comunidad a acercar fotos de las visitas realizadas al lugar entre 1937 y la actualidad, para armar un banco de imágenes que les permitirá reconstruir con datos precisos la historia de la institución.

La iniciativa surgió luego de revisar los archivos desde su fundación, en 1928, y a pesar de contar con mucho material, en especial notas periodísticas, notaron que no tenían imágenes de las exposiciones del museo.

La convocatoria es abierta a toda la comunidad, en particular a docentes, alumnos, becarios e investigadores que posean fotos de su paso por la entidad, desde 1937 hasta la actualidad.

Las personas que puedan donar material fotográfico pueden hacerlo a través de la página de Facebook de la Estación Hidrobiológica Puerto Quequén y al mail ehpq@yahoo.com.ar, y de ser posible se solicita agregar una breve descripción, como fecha, autor, motivo de la visita y cualquier otro dato de interés que sirva de referencia.
Comentarios

Necochea // Argentina - Copyright 2016 · www.ecosdiariosweb.com.ar