24°Actual 22° Min 34° Máx
Arte y Espectáculos

El artista Ernesto Ballesteros brindará una clínica de obra

Se realizará el sábado y domingo próximo, en 44 Nº 6982

El artista Ernesto Ballesteros brindará una clínica de obra

El sábado 14 y el domingo 15, a partir de las 11, en el espacio ubicado en 44 Nº 6982, de Villa del Deportista, brindará una clínica de obra Ernesto Ballesteros.

Cabe destacar que el artista, de reconocida trayectoria nacional e internacional nació en Buenos Aires en 1963, representó en dos oportunidades a la Argentina en la Bienal de Lyon, Francia, 2011 y en el 2015 en la Bienal de Venecia, Italia.

En tanto que, parte de su producción indaga en terrenos que se sitúan fuera del campo del arte, como lo son el cómic, la astrofotografía y el aeromodelismo de interior.

Mientras que, en este momento su obra se constituye por medio del dibujo, la performance, la mueblería y el grabado.

La organización de esta clínica está a cargo de Ruda, galería de arte contemporáneo, dirigida por Natalia Di Marco, en conjunto con Pan de azúcar, espacio de encuentro y difusión de arte contemporáneo, dirigido por Valeria Sánchez.

En esta ocasión se trata de dos espacios que se asocian en la gestión de programas para artistas, llevando adelante propuestas de formación, capacitación y perfeccionamiento; "generando un aporte a las prácticas de producción de obras contemporáneas; contribuyendo a dinamizar el circuito del arte local”, destacaron las organizadoras.

Los interesados en recibir mayor información pueden comunicarse a través del Facebook de Ruda galería de arte contemporáneo o Pan de azúcar.

Comentarios

Necochea // Argentina - Copyright 2016 · www.ecosdiariosweb.com.ar